domingo, 4 de septiembre de 2011

Lectores a domicilio

La aventura de la lectura compartida es una experiencia vital y estimulante. Nos permite conectarnos con nosotros mismos y con el otro a través de las palabras del texto.

"El acto de leer establece una relación íntima, física, en la que participan todos los sentidos: los ojos que extraen las palabras de la página, los oídos que se hacen eco de los sonidos leídos…”

Alberto Manguel

La lectura compartida es un remedio eficaz contra la soledad  y una ocasión de encontrar en los distintos autores amigas y amigos que no conocíamos y que gustosamente acompañan nuestros días.

Le ofrecemos recorrer juntos esta experiencia.

Leemos:
  • Diarios
  • Revistas
  • Cuentos
  • Novelas
  • Poesías
  • Cartas viejas y atadas con cintas de tela.

Armamos las lecturas a compartir de acuerdo a las expectativas, preferencias y deseos de nuestro acompañante. No acompañamos, permitimos que nos acompañen en el acto de leer.

Leemos a personas sin dificultades o a impedidas de hacerlo por sus propios medios. Solas o en pequeños grupos. En domicilios particulares o instituciones.

Una reunión se estructura con 30 a 45 minutos de lectura y 15 a 30 minutos de diálogo sobre lo leído (y otras cosas que surgen y también atendemos).

Ofrecemos a familiares que lo deseen participar de los primeros encuentros.

Leemos en la zona sur del Gran Buenos Aires. De mañana o de tarde.

Ofrecemos referencias (muchas).        Consultas:
11 61439319                                             lectoresadomicilio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario